Ante el conflicto entre trabajadores y patronal de la empresa Gri Towers, fabricante de torres eólicas en el Polígono de O Carballiño, AV-Son apunta que los representantes políticos no se pueden mantener al margen y pide su apoyo decidido e incondicional para contribuir a que se resuelva la situación para asegurar la continuidad de una empresa que da trabajo a 500 empleados. Por ello, pide se convoque para el lunes el pleno pendiente y llevar una resolución de apoyo en el orden del día.

Dice AV-Son que la corporación municipal tiene que estar al lado del personal de GRI Towers y sacar públicamente una resolución llamando a una concentración de toda la ciudadanía del concello y de la comarca apoyando que no se pierda ni un solo puesto de trabajo en esa empresa y que se negocien unas condiciones dignas del mismo. Adquirir también el compromiso de hacer todas las gestiones posibles ante otras administraciones para que hagan cumplir los acuerdos de los convenios laborales.

Espera que el alcalde "actúe con la celeridad que la situación requiere y ponga a funcionar os mecanismos correspondientes para apoyar las justas reivindicaciones del personal de GRI Towers.