14 de marzo de 2019
14.03.2019

Encuentran 701 bufandas falsas del Celta, el Rayo y el Racing de Santander

Tráfico efectuaba controles de alcoholemia y localizó estas y otras prendas de imitación en dos furgonetas

14.03.2019 | 03:16
Los guardias con la mercancía falsificada, el de la izquierda observando las bufandas del Celta. // GC

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico que efectuaban un operativo de control de alcoholemia el martes por la noche en la autovía A-52, en Verín, encontraron en una furgoneta de una empresa de transporte de Portugal 701 bufandas presuntamente falsificadas de los clubes de fútbol Celta de Vigo, Rayo Vallecano y Racing de Santander. Estaban en cinco cajas de cartón, entre otras mercancías y paquetes, en la zona de la carga del vehículo.

Minutos después, los guardias inspeccionaron otra furgoneta, también matriculada en Portugal y con conductor del país vecino. En este vehículo se transportaban 685 camisetas y 191 chándales presuntamente falsos, imitando diversas marcas conocidas. La Guardia Civil de Tráfico incautó toda la mercancía ante las sospechas de un presunto delito contra la propiedad industrial, y que las prendas falsas fueran destinadas a la venta ambulante. Su comercialización hubiera reportado unos 30.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias




Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos