El departamento de Orientación do IES Xesús Taboada Chivite de Verín organiza durante este mes unas jornadas de orientación académico-profesional para el alumnado de 2º de bachillerato con el fin de contribuir en su toma de decisiones vocacionales.

Además de la CIUG, que hablará del acceso a la Universidad y de las pruebas ABAU, y de las tres universidades gallegas, que informarán de sus titulaciones, nuevos grados y dobles titulaciones, estarán presentes representantes del IES O Ribeiro, CIFP A Farixa y CIFP A Carballeira para mostrar sus titulaciones de Formación Profesional. También se incluyen en estas jornadas las titulaciones de las enseñanzas Deportivas y de las Artísticas, las de la Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Galicia, los estudios dentro de las Fuerzas Armadas y las enseñanzas del Centro Superior de Hostelería de Galicia.

Estas jornadas serán en el Salón de Actos del centro durante los días 8,9,10 y 11, y se complementarán con una jornada de la Universidad de Vigo en el Auditorio de Verín el día 30.