08 de diciembre de 2018
08.12.2018

El cura de O Irixo se choca contra una farola y termina empotrado en la persiana

Al parecer, el conductor podría haberse quedado dormido a causa de una inyección

08.12.2018 | 15:04
Daños en la persiana del choque. // L. F

El cura de O Irixo (O Carballiño), J.C.N. (1945), empotró el coche que conducía contra la persiana de una frutería, afectando también a una columna del bajo. Al parecer, el accidente se produjo debido a una indisposición, posiblemente al quedarse dormido al volante, a las 10.45 horas de ayer, cuando subía por la carretera de Astureses hacia la avenida Julio Rodríguez Soto.

El conductor, cuando llegó con su vehículo al alto, en lugar de torcer a la derecha o a la izquierda, siguió de frente y empotró el coche contra la persiana de la frutería. Además de causar daños en el local, previamente había tumbado una farola.

J.C.N. no sufrió ni un rasguño en el accidente, por lo que se bajó del vehículo sin necesitar ayuda, pero por precaución fue llevado en ambulancia al ambulatorio. Vecinos de la zona comentar que venía de ponerse una inyección. Y recuerdan que hace años, otro vehículo tumbó la farola que había en este mismo tramo de la acera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores