El Concello de Baños de Molgas no solo tiene su balneario y romería de Los Milagros para ofrecer a los turistas sino muchos más recursos que hacen que este municipio no sea un lugar de paso como apunta su alcalde, Xaime Oscar Iglesias, sino que "da para una estancia de varios días". Y así lo quiere demostrar con un nuevo vídeo promocional que se dio a conocer el pasado día 6 en redes sociales.

Este vídeo fue creado por la productora Lumavisión Galicia en colaboración con el Concello y con los establecimientos de ocio y restauración de la localidad, y está patrocinado por la Axencia Galega de Turismo de la Xunta de Galicia.

Con la realización del mismo apunta el alcalde "se quiere dar a conocer más en profundidad el municipio, favoreciendo la promoción turística del mismo, con el objetivo de aumentar lo posible el interés sobre los recursos municipales, tanto por parte de personas ajenas al territorio como por agentes dinamizadores de turismo". En este vídeo, de unos 12 minutos aproximadamente, se hace un repaso por la arquitectura religiosa y civil, restos arqueológicos, templos religiosos, y más recursos de interés, con vistas obtenidas con drones.La gastronomía también tiene un espacio.