Tres personas resultaron heridas, una de ellas un niño de seis años, tras colisionar de manera frontal dos vehículos que transitaban en la carretera que une Armental con Pitón, en el concello ourensano de A Peroxa.

El siniestro ocurrió a las 18:55 horas de hoy cuando un Seat León, que circulaba sentido Armental, invadió el sentido contrario y colisionó de forma frontal con un Citroën C5 que lo hacía sentido Pitón.

En el Seat León viajaba la conductora con sus dos abuelos, de los que quedó herida la mujer, ocupante del asiento trasero. En el Citroën C5 viajaba una señora con su hijo menor de edad, de seis años. Ambos resultaron heridos y, como la señora, fueron trasladados al Hospital de Ourense (CHUO). Los implicados en el siniestro son todos vecinos del lugar e incluso con grado de parentesco entre los ocupantes de ambos vehículos.

Al lugar se trasladaron una patrulla de motoristas y un equipo de atestados del subsector de Tráfico de Ourense, dos ambulancias del servicio 061 urgencias médicas, grúas de asistencia en carretera y un equipo de bomberos de Carballiño para limpieza de la calzada. A las 20:20 horas se restableció la normal circulación en el lugar.