El Concello de Viana do Bolo ya tiene programación de actividades lúdicas, culturales, festivas y deportivas para este verano y para todas las edades, y en la que sobresale especialmente el calendario festivo en torno a las fiestas patronales.

Así, este verano Viana ofrecerá ludoteca del 9 al 24 de julio, campamento de verano para los niños del 1 al 10 de agosto, teatro en colaboración con el grupo Candea los días 28 y 29 de julio, festivales de corales en colaboración con las agrupaciones Candea y Orfeón Vianés los días 4 y 11 de agosto.

La fiesta de la cerveza será los días 4 y 5 de agosto, del 21 de agosto al 4 de septiembre será la romería de época en el Cabo da Vila en colaboración con la asociación de vecinos Cabo da Vila, y actividades en la piscina como bibliopiscina de julio a agosto, con hinchables los días 11 y 12 de agosto.

Folclore

También muchas actividades deportivas como torneo de padel, clases de tenis, Kaiak y Paddle Board, torneo de fútbol 5 y andainas. Y merece una mención especial las actividades festivas patronales en agosto, con el festival A Xostra el día 11, las jornadas de folklore el día 12, La Festa dos Anos 80 el día 14, bandas de gaitas, de música y orquesta los días 15 y 16, y Gala de Circo na Rúa el día 17. La celebración del Día da Patria Galega será del 21 al 25 de julio.