Un hombre, Ángel M. C., de 59 años vecino de Gondomar, ha resultado herido grave esta mañana en un accidente de tráfico esta mañana en Melón. El siniestro se produjo a las 11:45h en el kilómetro de la N-120 cuando la moto en la que viajaba y un turismo, conducido por José Q. V. de 52 años y vecino de Ribadavia, colisionaron de manera frontolateral.

Para atender este siniestro fue necesario movilizar a dos patrullas de motoristas del Destacamento de Tráfico de Ourense y un equipo de atestados que investiga las causas que han podido concurrir en el mismo. El motorista herido grave tuvo que ser trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).

Con la llegada del buen tiempo se prevé un aumento significativo de los desplazamientos en vehículos de dos ruedas, por lo que, desde la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se recomienda extremar la prudencia, toda vez que los ocupantes de estos vehículos suelen ser los más perjudicados en el caso de verse implicados en un siniestro.