La plaza de abastos inicia mañana su campaña de verano que concluirá el 9 de agosto con el sorteo de un televisor, un equipo de música, una tablet, un teléfono móvil, un microondas, una licuadora, una aspiradora e una caja de vino Pazo Tizón. A mayores incluye la actuación el día 11 de agosto, víspera de la Festa do Pulpo, del grupo de música tradicional gallega Fetiche de Pau.

Bajo el lema "Enchúfate coa Praza de Abastos" inicia este año la campaña que ayer presentaron los placeros cuyo presidente de la asociación es Eligio González.

El edil de Promoción Económica, Adolfo Nogueira, destaca una vez más el trabajo de esta asociación para promocionar la plaza de abastos, así como todo lo que se lleva hecho a pro de la mejora de la instalación en los últimos años. Asegura que este tipo de campañas estaban funcionando muy bien, ampliando la clientela y las compras en el mercado municipal.

Asimismo, indica la próxima conclusión del procedimiento administrativo para la adjudicación de sus puestos vacantes, por lo que anuncia que mantendrá una reunión en los próximos días con los placeros.

González indica al respecto que en cuanto se completen los puestos vacíos la plaza de abastos de O Carballiño sería una de las mejores de Galicia, y que de hecho ya estaba recuperando una buena parte del esplendor de antaño.