06 de abril de 2018
06.04.2018

Xinzo celebra pleno extraordinario para elegir nuevo alcalde tras la dimisión de Pérez

Será hoy a las 12.00 horas y también tomará posesión el nuevo edil Ricardo Sieiro Opazo

06.04.2018 | 03:47

El Concello de Xinzo de Limia celebra hoy, a las 12.00 horas, un pleno extraordinario y urgente con motivo de la "toma de posesión" del nuevo concejal y la elección del nuevo alcalde que ocupará la alcaldía tras la dimisión de Antonio Pérez el pasado mes de marzo.

Pérez presentó su dimisión el 21 de marzo como concejal y regidor en el registro del ayuntamiento tras haber sido condenado por prevaricación, quedando de forma temporal en la alcaldía el edil de Obras Manuel López Casas (PP), a la espera de que se convocara un pleno extraordinario para confirmarlo en el cargo. Cada cabeza de lista emitirá hoy un voto a un candidato y si no hay sorpresas lo más probable es que Casas se ratifique como alcalde.

Así, los asuntos de la convocatoria de hoy son la aprobación del carácter urgente de la sesión, designación y toma de posesión del edil substituto, siendo en este caso el número 10 de la lista, Ricardo Sieiro Opazo, que lleva alrededor de dos años trabajando en Alemania, y la elección del nuevo alcalde y su toma de posesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Lo último Lo más leído