Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Batucada arranca con una jornada de música electrónica

Será desde las 19.30 en la Plaza García Barbón

Una vista de los asistentes a la Batucada del año pasado. // FdV

La edición de 2017 de la Batucada de Verín comenzará mañana con una fiesta electrónica en la Plaza García Barbón. La "Batucada Electrónica" abre su programación a las 19.30 horas y, con un descanso de media hora, finalizará alrededor de las tres de la madrugada del sábado. Los artistas participantes serán: Viktor Flores, Jose Malaguita, Fon Kid, Southear, Mind Archives e Igor B.

En esta edición de la Batucada, el ayuntamiento ha programa actividades diferentes dirigidas a todos los públicos. "La Batucada es una fiesta viva y en constante renovación, por eso, desde la concejalía de Cultura cada año introducimos novedades", explicaba la edil, Emilia Somoza, durante la presentación del evento la semana pasada.

Entre estas novedades destaca la "Batucada Electrónica" programada para la tarde y noche de mañana. El objetivo de esta jornada es abrir de nuevo una puerta a un tipo de música que siempre estuvo presente en la villa, pero que con los años fue perdiendo fuerza. "Pretendemos despertar de nuevo la curiosidad cultural sobre el género, llegar a la gente con la historia que hay detrás de cada sesión, que se forma entre cada mezcla" indicaba Somoza.

Igor B y Mind Archives forman parte del elenco de la primera parte del evento, pinchando entre las 19.00 y las 22.00 horas. Cerrarán el cartel Viktor Flores, Malaguita, Fon Kid y Southear que serán los encargados de animar la fiesta entre las 23.30 y las 3.00 horas de la madrugada.

Compartir el artículo

stats