02 de julio de 2017
02.07.2017

Dos aparatosos accidentes en la ciudad dejan heridos leves

Un conductor salió por su propio pie de un vehículo que volcó por completo - Una mujer fue atendida tras una colisión por alcance

01.07.2017 | 22:43
En Celso Emilio Ferreiro hubo una colisión por alcance. // J. R.

La Policía Local tuvo que intervenir ayer levantando atestado en dos siniestros de tráfico registrados en el casco urbano de Ourense. Los dos accidentes fueron aparatosos y causaron daños materiales pero según las primeras estimaciones las personas implicadas solo sufrieron lesiones de carácter leve.

El primer incidente ocurrió sobre las 12.30 horas de la mañana en la calle Celso Emilio Ferreiro, en la zona centro. Se produjo una colisión por alcance a la altura del hotel NH. Dos turismos se vieron implicados. La conductora de uno de los vehículos fue atendida por profesionales del 061 en el lugar del suceso. Le pusieron un collarín y tuvo que ser tranquilizada por un ataque de ansiedad.

El siniestro más aparatoso ocurrió después de las 14 horas de la tarde en la Avenida Otero Pedrayo, en la zona del campus universitario. Una colisión entre dos automóviles por causas que investiga la Policía Local se saldó con el vuelco por completo de uno de los vehículos. Según los bomberos, no fue necesario excarcelar al conductor, que pudo abandonar el turismo por sus propios medios, sin lesiones de importancia, en principio. Tras la retirada del vehículo en una grúa, los bomberos se encargaron de la limpieza de la calzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine