22 de junio de 2017
22.06.2017

Verín suma dos nuevas tasas de uso del parking, para la noche y el día

En ambos turnos, los interesados pagarán 20 euros por 12 horas - Busca atraer usuarios

21.06.2017 | 22:45
Parking de Verín. // FdV

El Concello de Verín continúa con la gestión del parking público y como novedad pone en marcha unas nuevas tarifas para el disfrute de los futuros abonados. Ofrece dos tasas con disponibilidad horaria diferente que faciliten el aparcamiento dentro del recinto, consistente en tarifas de 12 horas nocturna y diurna.

La campaña de Navidad con la que los usuarios disponían de una primera hora gratis fue todo un éxito, llenándose el recinto e incluso siendo rentable económicamente, y ahora se ofrecerá de forma permanente una tarifa diurna, de 12 horas de aparcamiento desde la primera hora de la maña, y con un coste de 20 euros mensuales. Las prestaciones que ofrece el parking están aplicadas a este importe y consisten en vigilancia del automóvil mediante cámaras, plaza de aparcamiento sin esperas, y más.

Asimismo, una tarifa nocturna, con el mismo funcionamiento que la diurna pero solo que en horario de noche. A final de la tarde comenzará el contador que rematará 12 horas después, y con el mismo coste mensual.

Estos son los nuevos planes del directorio del parking, que ya están vigentes y disponibles para los interesados. No obstante, las tarifas por hora se mantienen iguales, siendo las de siempre, incluso con la empresa concesioanria, de 1.42 euros la hora.

La intención del Concello de Verín con estas dos nuevas modalidades es animar a los vecinos y visitantes a usar el aparcamiento público, a la vez que también disponen del servicio de la ORA en varias calles de la villa, que se ampliará a otras.

De esta manera, las opciones de aparcamiento son variadas y en el centro de la villa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine