28 de febrero de 2017
28.02.2017

El PP denuncia que el Concello contrató a un monitor de tenis con el que pleitea

Critica que lo hizo a través de una empresa de servicios deportivos

27.02.2017 | 22:43
Concello de O Carballiño. // I. Osorio

El PP denuncia que el Concello de O Carballiño tiene contratado por medio de una empresa externa al monitor de tenis, a la vez que este tiene un pleito con el propio ayuntamiento.

Según recuerda el PP, ya había denunciado la "improvisación" del Gobierno a fínales de 2016, cuando el Concello anunciara a los usuarios de la escuela municipal de Tenis que se iba interrumpir aunque las tasas estuviesen cobradas hasta junio de 2017, ya que "no se procedería a contratar al monitor de esta disciplina por razón de que este tenía denunciado al Concello para poder pasar a indefinido".

Critica que "de una improvisación como fue aquella, viene una ilegalidad manifiesta, o cuando menos, una irresponsabilidad mayor, una más en materia laboral a la que nos tienen acostumbrados". Explica que el Concello evitó contratar a este monitor por medio de proceso selectivo y lo hizo de forma directa por medio de una empresa de servicios deportivos, lo cual "nos parece un nuevo atropello este nuevo movimiento del Gobierno municipal, que esto se hiciera de esta forma, toda vez que le va dar más fuerza al interesado en quedar indefinido en el Concello".

Recuerda que el edil de Deportes, Manuel Dacal, dijo que no se podía contratar por existir informe contrario de la Secretaria municipal, mientras no se resolviera la denuncia judicial". El PP pide explicaciones sobre todo ello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia