05 de febrero de 2017
05.02.2017

Un nuevo Plan General de Urbanismo que no avanza

05.02.2017 | 04:01
El concejal de Urbanismo, José Cudeiro. // Brais Lorenzo

"Sin avance de ningún tipo". De esa forma resume José Cudeiro la situación en la que se encuentra en estos momentos el nuevo Plan General de Ordenación Municipal de Ourense. Lo que le lleva a señalar a los grupos de la oposición por la postura de "bloqueo" que mantienen, y rechazar los argumentos que esgrimen tanto el Partido socialista como Ourense en Común, en el sentido de que se pretende por parte del gobierno municipal "dar un cambiazo" al documento que había aprobado inicialmente el anterior gobierno socialista.

Cudeiro niega la mayor y reta a los portavoces de los dos grupos a que "hagan un planteamiento claro", toda vez que por parte del grupo de gobierno se asegura que lo único que se hizo en relación al documento "que nos encontramos fue recoger alguna alegaciones presentadas e informadas por los técnicos, así como propuestas de diferentes colectivos sociales, empresariales y vecinales".

"De cambiazo nada, y de politización, como aseguran ellos -los grupos de la oposición- menos", asegura de forma contundente el edil de urbanismo, que insiste en la necesidad de aprobar el nuevo plan para poder "muchas cuestiones que están encima de la mesa", algunas de las cuales sirven de argumento a la oposición para cuestionar la gestión del gobierno, pero "sin aportar propuestas", indica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia