19 de octubre de 2016
19.10.2016

Los parking subterráneos de Verín y Ribadavia siguen con gestión municipal

19.10.2016 | 03:04

El parking de Verín continuará siendo gestionado por el Concello ya que de momento no tiene previsto darlo en concesión, y aseguran que funciona correctamente. En esta misma situación está el del Concello de Ribadavia que, en cambio, si desea que una empresa privada lo gestione, y esperará a final de año para corroborar si le da pérdidas.

La empresa Gestima S.L., en proceso concursal, dejó de gestionar el aparcamiento subterráneo de Verín por lo que en octubre de 2015 pasó a gestión municipal. El aparcamiento cuenta con 250 plazas, de las que 67 fueron vendidas en años anteriores. Según el concejal Diego Lorenzo, en principio no da pérdidas, "hay un mantenimiento, aunque no da grandes ingresos" pero que lo importante es que se vaya manteniendo.

En el caso de Ribadavia, el aparcamiento lo gestionaba la misma empresa, por lo que desde el mes de diciembre pasó a manos municipales. Desde entonces, el alcalde, Ignacio Gómez, teme que dé pérdidas aunque dice que en verano no las dio. Aún así, hasta final de año no se sabrán los datos económicos exactos, y dice que registra más usuarios pero también ofrece la primera hora gratis, lo que merma los ingresos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine