19 de octubre de 2016
19.10.2016

Allariz expone su proyecto piloto RE en el VI Seminario sobre compostaje doméstico

Se celebra en Pontevedra e incluye una visita a la villa

19.10.2016 | 03:05

El Proyecto Re, iniciado en el Concello de Allariz como una experiencia piloto de compostaje doméstico y comunitario, centrará buena parte de la programación del 6º Seminario sobre Compostaje doméstico y comunitario" que se celebrará, en Pontevedra los días 20 y 21.

Este seminario, organizado por Composta en Red (grupo de entidades locales del Estado que desarrollan experiencias de compostaje), contará con la presencia del concejal de Medio Ambiente de Allariz, Bernardo Varela, quien presentará el proyecto RE el día 20, y al día siguiente todos los participantes en el Seminario se acercarán hasta Allariz para conocer de cerca esta experiencia piloto que está teniendo buena acogida.

De hecho, se calcula que sobre el 40 por ciento de la población de la villa participa en este programa que se puso en marcha esta primavera, siendo unos 600 hogares. "Recuperar, Regenerar e Reiniciar" (Re) está promovido por el Concello para potenciar el reciclaje de residuos hasta lograr la recuperación del 80 por ciento de la basura que se generan en los hogares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine