02 de febrero de 2016
02.02.2016

"A los estudiantes nos parece innecesario; a veces nos suena el teléfono pero también a los profesores"

01.02.2016 | 22:40

El manual de buenas maneras recomienda a los alumnos que sean puntuales y que planifiquen su agenda personal. En este sentido, advierte que tener un billete de avión no justifica una falta de asistencia. "Es tu responsabilidad planificar tu ocio de forma que no coincida don actividades académicas obligatorias", apunta.

Pero los estudiantes no creen que su comportamiento en las aulas haga indispensable la elaboración de este documento que lleva en vigor alrededor de un mes. "En general, nos ha parecido bastante innecesario. No pensamos que sea para tanto el uso de los móviles. A veces nos suenan en clase, pero también a los profesores. No hay un problema con esto", opina Daniel Rodríguez, integrante de la delegación de alumnos.

"El documento ha sido ignorado o ha dado para algunas bromas. Somos una generación que utilizamos mucho los móviles porque hemos nacido con ellos, pero los solemos poner en silencio. No es lo habitual que se falte a las normas de cortesía", añade.

Tampoco cree necesario el recordatorio de la prohibición de comer "Solo tenemos diez minutos entre cada clase y a veces entramos con un café. Pero es mejor tomártelo en el aula que dormirte", reflexiona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine