10 de enero de 2016
10.01.2016

Expertos de cinco países analizarán en Ourense los derechos de los inmigrantes

10.01.2016 | 03:11

El salón de plenos del Concello de Ourense acogerá el próximo 14 de enero una de las jornadas del II Simposio Internacional "Welcoming Network for Migrant's Rights and European Citizenship" , dentro del proyecto europeo Welcome, impulsado por la localidad italiana de Taormina y del que las ciudades de A Baña, organizadora del simposio, y Ourense, son participantes.

Serán cerca de 70 los relatores que se acerquen a nuestra ciudad, 57 de ellos de países como Italia, Malta, Francia, Chipre, Bulgaria o Eslovaquia, una oportunidad única para dar a conocer las potencialidades de Ourense en el marco de un encuentro europeo.

"From clandestine to citizens of the European Union" es el nombre de la conferencia que tendrá lugar en Ourense, y tratará los derechos de los inmigrantes que llegan al espacio europeo.

El relatorio se desarrollará de 9.00 a 12.30 horas, con la moderación de Fernando Rodríguez Castro y las intervenciones de ocho expertos de diferentes entidades locales e instituciones europeas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine