21 de abril de 2015
21.04.2015

Los nacionalistas, frente a la propuesta de DO

21.04.2015 | 03:24

El BNG promete transformar la actividad política desde la ética, la transparencia, el acceso a la información, a la participación y a la eficacia. Apuesta por un plan de urbanismo participativo. Defiende una política fiscal para que "nadie tenga más que nadie" y por un concello que proteja a quien más lo necesite.

La candidata a la alcaldía, Susana García Rodríguez, nació el 21 de octubre de 1970 en Ourense. Residió en los barrios de San Francisco, avenida de Portugal y Marcelo Macías. Está casada y tiene dos hijos. Licenciada en Filología Hispánica y en Filología Galego-Portuguesa. Es funcionaria de la Administración general del Estado y de la Xunta.

Por su parte, el líder de Democracia Ourensana, Gonzalo Pérez Jácome, tiene 45 años. Es natural de Ourense. Emprendedor, empresario. Estudio sonido en Nueva York, pianista amateur, practicante de atletismo. Fundador de Democracia Ourensana, propietario de Auriatv, empresario de la venta de sonido profesional e instrumentos musicales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores