13 de marzo de 2013
13.03.2013

"La edil utiliza su propio abogado", revela Fernández

13.03.2013 | 00:00

Una de las cuestiones que dejaba claras ayer el alcalde es que la edil de Servicios Sociales, Marga Martín, imputada por el juez, "utiliza su propio abogado, al ser una persona física", por lo que no tendrá asistencia jurídica por parte de funcionarios del Concello, que solo actuarán en "defensa de los intereses de la institución", reveló.
Agustín Fernández hizo dicha aclaración después de que otra edil, la de Urbanismo, Áurea Soto, tuviese asistencia de personal del Concello en la denuncia que presentó contra el presidente del colegio de Arquitectos de Ourense, como denunció de forma reiterada el PP.
Por otra parte, a última hora de ayer se confirmó que las declaraciones en calidad de imputadas de la exjefa de Servicios Sociales y una funcionaria se posponen ante la petición realizada por uno de los letrados, al solicitar más tiempo para poder estudiar la causa que se sigue.
El juez valorará si recompone el calendario previsto, que contemplaba las declaraciones de Marga Martín y las jefas de servicio y de negociaciado de Servicios Sociales, así como de varios testigos, para el próximo 27 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine