20 de abril de 2009
20.04.2009

Detenido por amenazar de muerte a la policía y conducir por un carril bus

Él conductor se abalanzó contra los agentes que trataban de identificarlo

20.04.2009 | 02:00

El ourensano E.P.A. de 48 años de edad, fue detenido en la madrugada de ayer, tras amenazar de muerte y tratar de agredir a los agentes que trataban de identificarle, cuando el conductor, pilotaba su coche por un carril destinado al bus urbano.

Los hechos ocurrieron a las 4,50 horas de la madrugada de ayer, en la calle Curros Enríquez con Samuel Eiján cuando una patrulla del Dispositivo Especial de Prevención de Actos Vandálicos de la Policía Local, de servicio en esa zona, observó como el vehículo Citroen Xsara, se saltaba un semáforo en rojo en esa intersección, adelantaba a la patrulla parada ante el semáforo y circulaban por el carril-bus, para acceder de forma temeraria al Puente Nuevo.

La patrulla policial siguió al vehículo infractor, que ponía en riesgo según el atestado la seguridad vial y al resto de los conductores y fue interceptado en la calle Vicente Risco, en el Puente, tras atravesar el vehículo patrulla.

El conductor al ver que habían detenido su marcha, se bajó del vehículo y se abalanzó sobre los agentes a los que profirió graves amenazas de muerte, motivo por el que fue detenido y se procedió y trasladado a dependencias policiales, , observándose que presentaba en todo momento una actitud agresiva, por lo que se instruyen diligencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine