03 de noviembre de 2008
03.11.2008

Un reventón de la red deja sin agua a los vecinos de Ramón Puga

La rotura de la tubería de abastecimiento se produjo en la calzada cerca del acceso al CHOU - Se habilitó un carril provisional.

03.11.2008 | 04:33

M.j.a. ? Ourense
Un nuevo reventón de la red de abastecimiento de agua municipal, producido a última hora de ayer en la calle Ramón Puga, dejó sin suministro a los vecinos de la zona y obligó agilizar una operación de control del tráfico, pues la rotura se produjo en el medio de la calzada.
La avería se localizó en la calle Ramón Puga, y causó un hueco en la calzada, a la altura del hotel Puente Romano y muy cerca del acceso al Complejo Hospitalario de Ourense.
Operarios de Aquagest, la empresa concesionaria del servicio, se desplazaron hasta el lugar para tratar de solucionar la avería, mientras que una patrulla de la Policía Local, tuvo que habilitar un sólo carril de circulación, para proteger la zona del socavón, situada en medio de la calzada. Con este son ya más de un centenar el número de reventones de la red de abastecimiento de la ciudad que se han producido en lo que va de año a causa del mal estado de las tuberías, de fibrocemento que datan desde hace más de cuarenta años. La última y más aparatosa de las averías se produjo hace unas semanas al reventar la tubería del agua que atraviesa el Puente Romano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine