Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Como es posible que una empresa se lleve el material y después aparezca una factura de otra"

Dolores Hermelo quiere documentación que acredite este movimiento de bienes desde el Concello de Cangas hasta el Concello de Bueu y recalca que "no hasta el Punto Limpio". Señala la edil del PP que el gobierno no entrega el inventario del material ni se sabe la relación de lo que tenía que estar salvaguardado en las naves de Ojea. "Pero sí se dice claramente que los responsables de los cursos, el depósito de una Nave de Córdoba, y una vez entregado la llave de la misma, ya no fue el custodio del citado material". Afirma que lo más sorprendente es que la empresa que cobra por retirar el material el día 8 no es la misma que lo traslada a Bueu".

Dolores Hermelo sigue pidiendo respuestas y se pregunta cómo es posible que una empresa lleve el material y después de pedir el PP explicaciones aparezca una factura de otra empresa, declarando una retirada de algo que no tiene nada que ver con lo que se trasladó. "¿No es raro que lo único que coincide es con la fecha en la que se hizo el traslado y el punto de partida?".

Según Dolores Hermelo sería el colmo generar una factura que pagamos todos con el fin de tapar algo que se hizo de manera no legal, "porque todos sabemos que el Inox cuando se lleva y lo normal es cobrar por él", manifiesta la concejal que volverá a interpelar al gobierno municipal sobre esta cuestión.

Compartir el artículo

stats