Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Quejas por el mal estado de las aceras de la PO-551 a su paso por el barrio de Vilela

Un tramo de acera en el entorno del Lidl. // G.N.

El mal estado de algunos tramos de aceras en la carretera general que atraviesa Moaña (PO-551) a la altura de la parroquia de Tirán ha sido objeto de quejas por los vecinos en los últimos años. Ahora, la Asociación de Veciños de Tirán ha dirigido un escrito a la Consellería de Infraestruturas por la zona que consideran más urgente, que es un tramo de baldosas a la altura de Vilela, concretamente en las cercanías del acceso al supermercado Lidl.

Se trata de un área bastante concurrida y las aceras están destrozadas en muchos puntos. El colectivo vecinal asegura que se registraron numerosos incidentes con pequeñas lesiones sufridas por los viandantes. Reclaman, por lo tanto, una actuación inmediata para reponer los puntos de aceras más dañados. Precisamente el tramo de Tirán de la PO-551 está a la espera de una actuación integral de la Xunta con dos nuevas rotondas para mejorar la seguridad y atajar el alto número de accidentes.

Ayer, personal de Conservación de Estradas movió la señal que alerta de la Curva da Pandiña en sentido ascendente, pues estaba parcialmente oculta.

Compartir el artículo

stats