Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dolores Hermelo casó ayer por amor y poesía

No hay mejor remolque que un buen balandro. Para qué andarse con soluciones técnicas de remolque. En Moaña ayer un barco bateeiro tiró de grúa para levantar esta lancha motora y subirla a bordo. No hay mejor forma de desplazar tu barco que en un mejillonero, está claro.

La concejala del Partido Popular, (aunque en este caso poco importa el partido) Dolores Hermelo, ejerció ayer de maestra de ceremonias en el salón de plenos de Cangas, donde tuvo la oportunidad de casar a una pareja. Leyó el pequeño artículo que se dice para estas bodas civiles, pero puso también de su parte. Hizo un elegia al amor, al cuando no duermo contigo, contigo sueño. Y que conste, que a pesar de tener todo preparado desde hace mucho tiempo, tuvo que ser la alerta de un ordenador quien le recordó la ceremonia. Los líos en el trabajo, que siempre están de más.

Eugenio Gozález reta a Abel Caballero

Eugenio González, concejal de Obras, va a ganarle a su compañero de filas, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, en poderes de iluminación. Pero nuestro edil socialista no invetirá vatios de potencia en alumbrado navideño, sino en el cambio de luces led para los pabellones muncipales de Cangas. Todas juntas aún se bastantes y alumbraría mil belenes.

Compartir el artículo

stats