27 de octubre de 2019
27.10.2019

Una mujer herida tras volcar con su coche en Cangas

La conductora perdió el control en la Avenida de Vigo e impactó contra un poste de hormigón

27.10.2019 | 09:35
El coche volcado tras el siniestro. // FdV

Una mujer resultó herida esta madrugada en un aparatoso accidente de tráfico en Cangas. El coche que conducía se salió de la calzada por el margen izquierdo y tras impactar contra un poste de hormigón, varios elementos del mobiliario público y un muro acabó volcando. El vehículo, un Peugeot 206, quedó con las cuatro ruedas hacia arriba. La conductora y única ocupante pudo salir del interior con la ayuda de los vecinos de la zona.

El suceso ocurrió pasadas las cinco de la madrugada en la Avenida de Vigo. El coche circulaba en dirección a la rotonda de Pedra Alta cuando se salió de la calzada a la altura de la Rúa Moaña (bajada a Fonte Ferreira). La única ocupante del automóvil era Lucía M.V., que fue atendida por Protección Civil Cangas y los técnicos en transporte sanitario de la ambulancia del 061. Tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario de Vigo e inicialmente presentaba un posible traumatismo craneal y algunos cortes. Ahora será la Policía Local de Cangas la que investigue las causas del accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?

Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca