Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Socialistas en la línea de salida del 10-N

Ahora se llama sellado de humedades. Estaba con más achaques de lo que en un principio se prevía el consistorio de Cangas. Este edificio es el que nos va haciendo viejos a todos. Ahora se le están curando las heridas del tiempo, del que pasa y del meteorológico. Gonzalo Núñez

Los socialistas de O Morrazo se preparan para otro nuevo asalto de Pedro Sánchez. Los que antes habían renegado de él en las urnas de las primarias son los que ahora aprovechan la ola que, antes de la sentencia del Procés y de todo lo que está ocurriendo ahora en Cataluña, parecía un tsunami. Las encuestas ya no son las que eran, _aunque al PSOE le siguen dando como partido mayoritario_ pero el PP se acerca y, lo que es peor, Vox aparece en la escena como la tercera fuerza política, tras un debacle brutal de Ciudadanos. Pero la campaña electoral aún no es visible en la comarca y aun no sabemos quien va del PSOE en la lista de la provincia de Pontevedra. Porque podía haber una sorpresa, la misma que se intentó colar en las autonómicas y que después desapareció sin saber muy bien cómo, o sí. Alfredo Iglesias puso el grito en el cielo al verlo.

Al pan, pan y a la Fegamp, Mariano

Por primera vez se dijo bien claro que la Federación Galega de Municipios y Provincias (Fegamp) esa a donde van a trabajar algunos enchufados, no sirve más que para enredar en vez de para arreglar. Lo dijo Mariano Abalo, que no se cortó ni una Marea.

Compartir el artículo

stats