Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Teoría de la conspiración de los Morones

Exhibición de Taekwondo en las fiestas del Carmen. Que la imagen que se ofrece no es la Moaña marinera que toca vender en las Fiestas del Carmen, pero ya ven como esta exhibición organizada por el club Hebe acaparó la atencion de numeroso público. Para que conste, que hay ADN de artes marciales en Moaña, al que no es ajeno la alcaldesa Leticia Santos. Santos Alvarez

Lo cierto es que no entendemos demasiado bien el acuerdo al que llegaron "Morones" y "Zamoranos" el pasado día 1 de Julio. Bueno, en parte sí, porque ninguno entró de esta manera en prisión. Pero se siguen tirándose los trastos a la cabeza. Ahora hay la teoría de la conspiración, por la cual los gitanos "Zamoranos" acosaban al rey de los gitanos gallegos, Sinaí Giménez y a sus súbditos. Esto que comenzó como una versión corregida y aumentada de la realidad ya se la creen los "Morones" a pies juntillas. Y con ella se piensan librar cuando salga el juicio de la Operación Vida, donde la cúpula de los Morones está acusada de extorsión, amenazas y banda criminal organizada, entre otros delitos.

Más que una simple reunión del PP

Cuando aún hacía calor, cuando la gente se guarecía en las playas, entraban los prebostes del Partido Popular de Cangas en su sede de Méndez Núñez. Se antojaba más que importante esa reunión, exenta de los estereotipos de la reunión ordinaria. Tal vez hubiera pensado en PP local que ahora es el momento de entrar en acción. Tanto para una cosa como para la otra. Que hay mucha tela que cortar.

Compartir el artículo

stats