05 de marzo de 2019
05.03.2019

Moaña se concentra el viernes en la Praza do Concello y acude también a Vigo

05.03.2019 | 03:03
Inauguración de la exposición en el local de Mulleres. // G.N.

El Concello de Moaña en colaboración con las asociaciones de Mulleres de Moaña y Poza da Moura, el CIM y Nós ha organizado con motivo del 8-M el programa "Moaña Son de Muller", cuyos actos empezaron el viernes con la inuaguración de la exposición "Tempos de muller" del fotógrafo local Xoán Carlos Gil en el local de las Mulleres. También hubo la charla-coloquio Apálpate de la Asociación de diagnosticad@s de cáncer de mama (Adicam).

Los actos centrales son el viernes con una concentración a las 12:00 en la Praza do Concello. Por la tarde se acudirá a la manifestación en Vigo. Mañana en el centro Rosalía de Castro se inaugura la exposición "Muller e herdanza" (19:00 horas) y hay una charla con Carmen Penín. Los actos continúan hasta el sábado 9, también hay el sábado 16 la ruta "Mulleres da historia de Moaña" y el jueves 21 se presenta el libro "As Ramonas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?

Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca