Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El jamón de Coral Ríos

Santos Álvarez

Lució la concejala de Moaña Coral Ríos, en sus redes sociales, una curiosa fotografía posando con un jamón. Explicó que le había tocado en el festival de la Moañesa de Música e Danza. Reconoce que nunca le había tocado nada, de ahí la alegría. De todas formas, y atendiendo a su posición de cargo público, optó por donar el jamón a Cáritas Meira, que lo volverá a sortear en la Festa Popular de Bronlle que se celebra mañana en esta carballeira de Meira. Así que los vecinos de esta parroquia tendrán la oportunidad de optar a un jamón a la vez que ayudan a los más necesitados, al colaborar con Cáritas.

Oleada de sucesos, ayer, en la comarca

Los equipos de emergencias de O Morrazo tuvieron ayer una jornada muy ajetreada, con una oleada de sucesos. Por suerte ninguno fue muy grave, pero además del fuego en O Hío, se sucedieron los accidentes de tráfico. El alto número de turistas hace que las carreteras estén llenas y cada despiste sea peligroso.

Giráldez se apunta al pulpo de Bueu

La alcaldesa accidental de Cangas, Mercedes Giráldez, disfrutó con su familia de la Festa do Polbo de Bueu. Un gran argumento para cruzar la frontera municipal.

Compartir el artículo

stats