Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Usuarios de las pistas de tenis de O Beque critican el "pésimo" estado de las redes

Lamentan que las instalaciones recién reformadas presenten redes agujereadas y atadas a los postes laterales de forma peligrosa

Estado de las redes y del cierre perimetral.

Usuarios de las pistas de tenis de O Beque que acudieron este fin de semana criticaron varias carencias de las mismas. Sobre todo, lamentaron el "pésimo" estado de las redes que dividen los campos, que no están tensas, ni siquiera cumplen con la altura reglamentaria, presentan muchos agujeros y los alambres que las atan a los postes laterales pueden ser peligrosos para los deportistas que acudan a la zona.

Los usuarios recordaron el precio reducido de estas redes y señalaron que la reciente mejora de las pistas llama a los deportistas a usarlas "pero é imposible xogar un partido de tenis decente co estado das redes".

Obras

A finales del pasado año el Concello ejecutó la primera fase de la recuperación del complejo de ocio y deportivo de O Beque. Entre las medidas adoptadas se extendió un nuevo firme en las pistas de tenis y polideportivas. Para este año está presupuestada la ejecución de la segunda fase, que incluye nuevas mejoras como la puesta a punto de la piscina.

De momento el espacio carece de conserje y en los últimos meses ha sufrido desperfectos en la entrada y la alambrada perimetral debido a actos vandálicos.

Compartir el artículo

stats