Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Superar la barrera de los 12.000 visitantes en cinco días

Cinco días de feria para superar la barrera de los 12.000 visitantes. Es el desafío con el que arrancó ayer la Feira do Moble de Galicia en A Estrada, un certamen que, pese a que el sector se asegura en un momento dulce, atravesó tiempos difíciles en los últimos años. La cita reunirá en esta convocatoria en el recinto ferial estradense a más de 60 firmas expositoras, principalmente procedentes de diferentes puntos de Galicia pero también llegadas de Portugal, Asturias, Salamanca, Alicante, Valladolid, Toledo o Bizkaia.

Mobiliario de diferentes estilos -desde líneas contemporáneas a rústicas-, productos para el descanso, soluciones de carpintería metálica, decoración, sistemas de climatización, piscinas, complementos o múltiples elementos de uso doméstico se incluyen en este gran escaparte, llamado a presentar las últimas tendencias del sector del mueble.

Durante estos días el recinto se abrirá al público de manera ininterrumpida, de 11.00 a 20.00 horas. La feria arrancó ayer con entrada gratuita. Hoy, las primeras 300 personas que lleguen al recinto serán agasajadas con una consumición gratuita. Además de las diversas actividades complementarias diseñadas por la organización, el domingo se sorteará mobiliario para el equipamiento de un apartamento valorado en 2.500 euros. La persona agraciada podrá elegir entre tres combinaciones de muebles que ofrecen Muebles García Lorenzo, Muebles Pose Mato-Nattex y Artest Mobiliario.

Compartir el artículo

stats