Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La apuesta del colectivo por los nuevos tiempos en la red

Además de la innovación de los Biqpoints, que su uso ya está consolidado en la zona, la Asociación de Empresarios de Deza (AED) apuesta cada vez más por iniciativas que contribuyan a ir con los tiempos y de esta forma, el comercio local gane la batalla, en especial, a internet. "El marketing online y las nuevas técnicas de venta son aspectos formativos que cada vez acaparan más la atención de nuestros asociados". En este sentido, el colectivo realizó diferentes cursos en el último año, en el ámbito del comercio, contando con el experto José Manuel Bouzón y "la pretensión es seguir programando diferentes acciones formativas en los próximos meses para reforzar la formación en estas áreas".

Además, recientemente los responsables de las empresas adheridas asistieron a la presentación de un modelo de plataforma para la venta online que una firma dio a conocer en la sede de la AED y que posteriormente, quedaron de hacer la labor comercial por su cuenta. "Es decir, la AED acogió la presentación, pero no es una plataforma que vayamos a gestionar nosotros, sino que la empresa en cuestión, establece contacto directamente con los asociados y estos deciden si les interesa o no", explica el ente. Lo que está claro es que estar delante de una pantalla conectados a internet está a la orden del día y los 365 días del año y los comercios saben que la manera de captar clientela cambió y luchan por seguir adelante. No queda otra que... renovarse o morir.

Compartir el artículo

stats