El II Salón Motor Ocasión Galicia, organizado por Sac Events y Dolecer Eventos, abre mañana sus puertas en la Feira Internacional de Galicia Abanca con una amplia muestra que supera los 800 vehículos. Participan treinta concesionarios y establecimientos de compraventa de diferentes puntos de Galicia, los cuales mostrarán una gran variedad de modelos de numerosas marcas, entre los que, además de vehículos de gasolina y diésel, habrá coches híbridos y eléctricos.

La gran oferta de Motor Ocasión Galicia está pensada para todos los bolsillos y cuenta con excelentes garantías y condiciones. Los descuentos que encontrarán los visitantes podrán ir hasta los 7.000 euros. La exposición ocupará los dos pabellones principales del recinto ferial de Silleda, que suman más de 20.000 metros cuadrados. El horario del certamen se extenderá todos los días de 11.00 a 21.00 horas y el coste de la entrada será de 3 euros, si bien los niños hasta 15 años tienen acceso gratuito.

Vehículos clásicos y de competición

Como complemento a la muestra comercial, el II Salón Motor Ocasión Galicia ofrecerá dos exposiciones. Una de ellas estará centrada en vehículos de competición y en la otra los protagonistas serán los clásicos. En conjunto mostrarán más de 30 vehículos que despertarán la curiosidad de los visitantes. Por otra parte, los más pequeños contarán con una zona de ocio en la que habrá hinchables, cuyo acceso tendrá un precio independiente del establecido para el salón.