Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dozón saca a concurso una parcela en el polígono por una cuantía de 30.000 euros

-Es un conjunto de parcelas unificadas de casi 7.000 metros cuadrados -Tiene como finalidad construir instalaciones para fomentar el empleo

Vistas del polígono industrial de Dozón. // Bernabé/Javier Lalín

El Concello de Dozón, a través de procedimiento abierto simplificado mediante concurso, pretende regular la contratación de la parcela, de titularidad municipal, resultante de la agrupación de las parcelas 1511 a 1520 del polígono industrial del municipio. El objetivo es destinarla a la construcción de edificios e instalaciones para actividades empresariales que se vayan a establecer en el lugar. A día de hoy no hay ninguna empresa en actividad en el mismo. El presupuesto base de la licitación es de 30.228,67 euros con el IVA.

La venta de la parcela se realizará en concepto de cuerpo cierto, por lo que no será posible ninguna reclamación por razones de diferencias de superficie no consecuencia de las condiciones geológicas, topográficas o análogas que pudieran encarecer la construcción. La superficie total de la parcela es de 6.890,20 metros cuadrados cuya parte de aprovechamiento abarca los 6.297,64 metros cuadrados. Dado que el precio por metro cuadrado es de 4,8 euros, el valor final de la parcela es de 30.228,67 euros con el IVA. Este precio tiene carácter de mínimo, de modo que no se adjudicará por una cantidad inferior, que se deberá incrementar con la cifra correspondiente al Impuesto del Valor Añadido (IVA).

La finalidad de poner a la venta estas parcelas unificadas es llevar a cabo la construcción de instalaciones para la realización de actividades industriales, así como para el fomento del empleo en este Concello y constituye ésta una acción pública dirigida a la promoción de intereses económicos de la localidad, que contribuye a crear trabajo.

El órgano de contratación adjudicará el contrato al licitador que presente la mejor oferta según lo dispuesto en el artículo 145 LCPS. Previa fiscalización del compromiso del gasto por Intervención en un plazo no superior a cinco días, se procederá a adjudicar el contrato a favor del licitador propuesto como adjudicatario, procediendo, una vez adjudicado el mismo, a su formalización. La proposición económica se presentará conforme al modelo incluido en el Anexo II y las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas en el registro del Concello, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, hasta el día 20 de este mes.

Compartir el artículo

stats