Como cada año, por estas fechas, Papá Noel visita las tiendas de Fotografía Bernabé. Todos los interesados en sacarse una foto con él lo podrán hacer a lo largo de la próxima semana en las tiendas de las distintas localidades. Papá Noel visitará la tienda de Silleda este lunes: el martes 11, estará en la de Lalín, el miércoles 12, en la de A Estrada, y el jueves 13, en la de Vila de Cruces. Llegará a partir de las 17:00 horas. La recaudación será donada íntegramente.

Fantoches Baj llega esta tarde al auditorio agoladés

La compañía teatral Fantoches Baj y la Coral Polifónica de Agolada estrenarán esta tarde en el Auditorio Municipal Manuel Costa Casares de la localidad agoladesa la producción Auga que non vas beber... La cita será a las 19:00 horas y está dirigida al público adulto. En esta obra, cuya puesta en escena se inspira en la figuran del ciego con monifantes, Inacio Vilariño, autor y director, encarna los papeles del narrador, del padre Damián y del molinero José, y Almudena acompañará musicalmente la pieza, en compañía de la Coral Polifónica de Agolada, y asume el papel de Carolina.

Espectáculo en el Bar Camilo

El Café Camilo albergará esta noche, a las 22:00 horas, un espectáculo de 'ventriloquia' A hora de Tórculo, dirigido al público adulto, y que será a cargo de Diego Anido. Este evento completa la programación de este mes, en el que colabora Viravolta Títeres.

Deza en Buenos Aire

Esta tarde tendrá lugar el cierre del ciclo 2018 de Sábados culturales dezanos, organizado por la Comisión de Cultura del Centro Lalín, Agolada y Silleda. Será a las 16:00 horas en su sede de Moreno 1949, con entrada libre. Durante la clausura, tendrá lugar un recital de poemas en las voces de Maisa Ouzande y Susana Desimone, además de la proyección de una representación del Himno gallego por parte de Andrea Pousa.