13 de julio de 2018
13.07.2018

Licores Pousa patrocina la gira de Los Vagos de Lalín

Fijan un concierto para el Apóstol de Santiago

13.07.2018 | 03:37
Los integrantes de Los Vagos junto a Anonio Pousa (izquierda) en la presentación. // Bernabé/Javier Lalín

Licores Pousa patrocina el disco recopilatorio de Los Vagos de Lalín, así como su gira de verano que finalizará con un concierto en las fiestas de As Dores de la capital dezana. El grupo dezano sacó tes discos en tres años y logró vender más de 2.000 copias autoeditadas: La gran resaca, La gran pelea y La gran vida. Ahora recopilan 18 canciones de estos álbumes en El último gran grupo, defendiendo su actitud e ahí la creación de uno de los eslóganes que más los representa: "delincuentes juveniles jubilados".

Antonio Pousa patrocina este nuevo disco y gira que les llevará, ente otros, a tocar en las fiestas del Apóstol en Santiago o en el día de las fuerzas de Ferrol. La idea de que una marca de bebidas local patrocine a un grupo de rock no es nada novedosa. El grupo y la empresa consideran que están "más reconocidos fuera de Deza, por este motivo se hace la colaboración con más intensidad", aclaran desde el grupo de música. Los integrantes de Los Vagos de Lalín se muestran "encantados" y afirman que durante los conciertos harán promoción de la marca lalinense de licores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores