El Concello de Cerdedo-Cotobade difundió ayer a través del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Pontevedra la convocatoria de subvenciones deportivas y para actividades educativas.

En el caso de las deportivas, el período subvencionable comprende entre el 1 de septiembre de 2017 t el 30 de junio de 2018. Pueden optar a estas subvenciones clubes federados con sede social en Cerdedo-Cotobade; deportistas individuales federados empadronados en este término municipal; deportistas del motor federados y empadronados en Cerdedo-Cotobade y asociaciones municipales o clubes federados con escuelas deportivas. Estas subvenciones tienen una partida presupuestaria de 19.800 euros.

A las subvenciones en materia de educación pueden optar los centros educativos públicos de Cerdedo-Cotobade para la realización de actividades complementarias a las extraescolares y las Asociacións de Nais e Pais de Alumnos de centros educativos del municipio para sus actividades. La cuantía del presupuesto que se vincula a estas ayudas es de 6.200 euros.