El Concello de Lalín continúa con el acondicionamiento de pistas en el rural. En el día de ayer el alcalde, Rafael Cuiña, el teniente de alcalde, Nicolás González Casares y el concejal del Rural, Miguel Medela, visitaron uno de los trabajos que se están realizando. Estos consisten en la pavimentación de la pista que comunica los lugares de Goiás, Santón, Porcallos y Maceira.

Estas obras pertenecen al plan de la administración local con el cual mejorarán un total de 17 accesos y caminos del rural. Estos trabajos tienen un presupuesto de 400.000 euros. Ésta en concreto se trata de una de las actuaciones más ambiciosas, puesto que se asfaltarán unos tres kilómetros de pista, que anteriormente se encontraba en muy malas condiciones. Solo en esta obra se invierten 90.000 euros.

Además, aprovechando la oportunidad, el alcalde lalinense, durante su visita negoció con la empresa y los vecinos del lugar para realizar algunas mejoras en el proyecto, para que de esta manera se de respuesta a todas las demandas y necesidades planteadas por los lugareños.