06 de agosto de 2017
06.08.2017

El gobierno local replica al PSOE que desbrozó once de sus trece parroquias

06.08.2017 | 03:29

En respuesta a las críticas del PSOE local sobre la falta de desbroces en los caminos municipales, el alcalde accidental de Forcarei y el portavoz del gobierno, Ricardo Villaverde y Vicente Búa, respectivamente, señalan que once de las trece parroquias de la localidad tienen sus pistas "limpias y en perfectas condiciones" y que los plazos de trabajo son "los adecuados".

Explican que acaban de finalizar las tareas de acondicionamiento en Castrelo y que solo falta por actuar en Aciveiro -donde comenzarán mañana- y en Meavía. Admiten que "puede faltar algún camino pequeño por desbrozar" debido a que, en ocasiones, "las dimensiones de algunas pistas no permiten el paso del tractor". Destacan el "gran esfuerzo" que está realizando el Concello, cuya máquina desbrozadora trabaja "cerca de 14 horas diarias desde hace tres meses", lo que "permite que se lleve casi un mes de adelanto sobre las previsiones iniciales realizadas", argumentan los concejales.

Ambos ediles consideran que el PSOE forcaricense "no tiene legitimidad" para criticar la eliminación de maleza "después de que sus compañeros de la Diputación estuviesen dos años sin desbrozar las pistas provinciales de Forcarei".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine