26 de abril de 2017
26.04.2017

Cerdedo-Cotobade expone la relación de expropiaciones del saneamiento de Tenorio

26.04.2017 | 03:09

El Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra publicó ayer el acuerdo plenario de la comisión gestora del Concello de Cerdedo-Cotobade mediante el que se acuerda aprobar inicialmente el proyecto de expropiación de "Mejoras del saneamiento en la parroquia de Tenorio" y la exposición pública de las relación de bienes y derechos afectados para su información pública durante quince días. Hay un totald e 68 parcelas afectadas.

El proyecto de expropiación se puede consultar en la Secretaría del Concello, en horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas y en la sede electrónica de la entidad. Si en el plazo de 15 días de exposición pública estipulado no se produjesen alegaciones, la relación se considerará aprobada definitivamente y se iniciará el proceso expropiatorio. Si se efectúan reclamaciones, se emitirá un informe técnico sobre las mismas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia