17 de febrero de 2017
17.02.2017

Luis Calvo de PAYJ retira la denuncia a Cruz "porque políticamente no es nadie"

"Me da pena", asegura el fundador de este partido sobre que el edil no adscrito de Lalín

17.02.2017 | 03:12

El fundador del Partido Anticorrupción y Justicia, Luis Calvo Miguélez, retiró la querella que interpuso en contra del edil no adscrito del Concello Lalín, Juan José Cruz, interpuesta por "comentarios y expresiones que dañan a mi persona y al partido", explica Calvo. Asimismo, la denuncia fue retirada porque entiende que "políticamente no es nadie". Por eso, asegura que no va a ir a más allá la contienda ya que "vamos a pasar por alto cosas como esta". Calvo considera que "lo único que busca Cruz es el desgaste, del gobierno de Lalín pero también de mi partido". Sostiene que el concejal lalinense debe atenerse a los juegos políticos y no debe sobrepasar ciertos límites. De todas formas, dice que el no adscrito "me da pena y esta denuncia no lleva a nada".

Aunque en un primer momento, el fundador de PAYJ aseguraba que Cruz se había disculpado, el edil del Concello de Lalín ratifica lo dicho y sentencia: "Quiero que quede bien claro que yo no retiro ni una coma de todo lo que dije en relación a Luis Calvo Miguélez". Por si fuera poco, considera que "lo que se reflejó en la prensa puedo incluso denunciarlo yo", al entender que el agoladense puso en su boca palabras que el adscrito asegura no haber dicho.

Mientras Calvo sostiene que las puertas de PAYJ está cerradas para Cruz, después de que supuestamente este se le ofreciese a liderar una lista en Lalín, este último se enorgullece "de rechazar ir en las listas de PAYJ de la mano de Luis Calvo". Aunque considera que en esta formación política "si hay gente muy válida, pero Calvo no es uno de ellos". Además espera que los órganos internos del partido le llame la atención "por utilizarme para su propio beneficio y acercarse más a Rafael Cuiña con esta jugada". El ataque hacia Calvo no queda ahí pues considera que "Luis Calvo Miguélez daba un excelente número 3 en Compromiso por Lalín".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia