02 de febrero de 2017
02.02.2017

A Estrada convoca a los 439 aspirantes a su plan de empleo al primer examen la próxima semana

Los aspirantes a conductor se examinan el lunes y los que optan a operario, el miércoles

02.02.2017 | 03:06

El Concello de A Estrada publicó en la mañana de ayer en el tablón de anuncios del consistorio las listas definitivas de admitidos a los procesos selectivos convocados por la administración local para cubrir las 30 plazas de operario y las 4 de conductor del plan de empleo municipal de 2017. En total son 439 aspirantes: 410 a operario y 29 a conductor. Solo se quedan fuera del proceso selectivo ocho aspirantes, dos de ellos interesados en trabajar como operarios y seis en hacerlo como conductores.

Al final de las listas definitivas de admitidos también se explicita la fecha y el lugar del primer examen, tipo test, de cada uno de los procedimientos selectivos. El lunes, 6 de febrero, a las 11.00 horas en el edificio de usos múltiples del Concello de A Estrada dará comienzo el primer examen tipo test para los aspirantes a conductor. El miércoles, día 8, a las 10.00 horas arrancará el examen tipo test para operarios en las instalaciones de la Fundación de Exposicións e Congresos da Estrada.

Una vez que el tribunal haya corregido los exámenes se publicarán las notas como paso previo a la realización de la segunda fase del proceso selectivo, la entrevista, que tendrá lugar poco después y a la que solo optarán ya los aspirantes que previamente hayan superado el test teórico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia