La asociación Rapa das Bestas ha anunciado su programa de para los días de fiesta de la edición de 2015. Además, confirmaron que, un año más, volverán a contar con un servicio del bautizado como "Rapabús". De esta manera durante los tres días de fiestas saldrán autobuses que llevarán a todos los que lo deseen desde A Estrada hasta Sabucedo.

En la noche del viernes día 3 el autobús saldrá a las 21.00 para regresar en torno a las 5.00 horas. En la jornada del sábado, el autobús realizará dos viajes. Subirá a Sabucedo por primera vez a las 16.30 para volver a las 21.30 horas. El segundo viaje sale de A Estrada a las 22.30 horas. El último viaje de vuelta será de nuevo a las 5.00 horas. Para finalizar, el domingo el Rapabús saldrá del casco urbano a las 11.00 para volver a las 17.00 horas. En todos estos viajes se realizará una parada en Codeseda.

El programa de las fiestas arranca el jueves a las 22.00 horas con una gala en honor a los aloitadores. A las 6.30 horas se celebra la misa con salida media hora después a buscar las "bestas". La llegada al cierre está prevista para las 17.00 horas. Esa noche habrá verbena pero antes se celebrará un concierto de Roi Casal en el curro. El sábado arrancan los curros que continuarán los dos siguientes días. Contarán también con verbena nocturna, destacando la actuación de la orquesta Panorama en la noche del domingo. A lo largo del día habrá también diversas actuaciones musicales. La puesta en libertad de los caballos será el lunes en torno a las 15.00 horas.