Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Teatro do Noroeste abre la temporada de teatro gallego en Vilagarcía con la comedia "As virxes salvaxes"

El Auditorio se convertirá en un alocado geriátrico - Será este sábado - La entrada cuesta 5 euros

El director de Agadic, Jacobo Sutil, y la edil de Cultura, Sonia Outón, en la presentación de la temporada de teatro en 2017. // Iñaki Abella

La compañía Teatro do Noroeste inaugura este sábado 15 de febrero la nueva temporada de teatro gallego en el Auditorio de Vilagarcía. Y lo hará con "As virxes salvaxes", una comedia que aborda el ingreso de personas mayores en residencias especializadas. Así, el Auditorio se transformará en un alocado geriátrico, con el telón de fondo de rendir un particular e irreverente homenaje a los ancianos más revoltosos.

El espectáculo comenzará a las 21.00 horas y las entradas ya pueden adquirirse de forma anticipada a través de ataquilla.com o bien en el teléfono 902 50 45 00. El propio día de la función la taquilla del Auditorio abrirá a las 19.00 horas.

Las entradas cuestan 5 euros, aunque la Concejalía de Cultura ofrece precios bonificados para personas desempleadas, mayores de 65 años y jóvenes, que podrán comprar la localidad a 3 euros siempre que acrediten su condición de beneficiario, presentando la tarjeta de empleo, DNI y carné joven respectivamente.

"As virxes salvaxes" forma parte del ciclo de teatro financiado a través del Concello y el Agadic. La obra está escrita y dirigida por Eduardo Alonso y cuenta con un elenco de actores y actrices integrado por Ana Santos, Elina Luaces, Luma Gómez, Manuela Varela, Rosa Álvarez, Fernando González, Miguel Pernas e Inma António.

Compartir el artículo

stats