Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un árbol de 17 metros de alto dará la bienvenida al Nadal vilagarciano

Estará en la plaza de Galicia - Carril y Vilaxoán se iluminarán

Instalación del alumbrado navideño en la calle de Castelao de Vilagarcía, esta misma semana // Noé Parga

Vilagarcía deja para el próximo domingo 1 de diciembre la ceremonia de inauguración del alumbrado navideño que anuncia la proximidad de las fiestas. El acto central se celebra en la plaza de Galicia que estará presidida por un cono tridimensional de 17 metros de alto bajo el cual podrá transitar el público bajo los distintos haces de luz dinámica con los que se ilumina este céntrico entorno.

En el Ayuntamiento exponen que el pistoletazo de salida de las fiestas se le encomendó a Papa Noel, quien repartirá caramelos entre los niños, en un paseo que estará amenizado por los villancicos interpretados por la Banda de Música de Vilagacía.

La decoración de la plaza de Galicia se completa con adornos a juego en los faroles y con otros dos árboles artificiales, y se dispondrá de un "fotocall" para que la gente se haga fotos de recuerdo.

Las principales calles del centro urbano y algunas del rural se iluminarán con vistosos arcos de colores, adornos en las farolas y globos de luces y se instalarán guirnaldas luminosas en árboles de las distintas plazas del centoro

Vilaxoán y Carril, por su parte, contarán con sus respectivos árboles de Navidad en forma de conos tridimensionales de cinco metros de alto, además de los respectivos arcos de luces, al igual que se iluminarán las principales rotondas.

Compartir el artículo

stats