Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CDL de Vilanova acoge un novedoso curso de marketing internacional

Constará de 768 horas lectivas y se encuentra incluido dentro del programa Formación para o Emprego de la Consellería de Industria

El Centro de Desenvolvemento Local de Vilanova de Arousa impartirá, a partir de noviembre, un curso de Marketing y compraventa internacional, una iniciativa formativa que constará de 768 horas lectivas. El curso ha sido concedido por la Consellería de Economía Emprego e Industria, tras conseguir el CDL vilanovés la homologación para impartir cursos AFD.

Para poner en marcha este curso, la Consellería ha concedido una subvención de más de 63.000 euros al Concello de Vilanova a fin de que impulse este tipo de iniciativas, centradas en personas desempleadas.

Este curso en concreto comenzará a impartirse a mediados del mes de noviembre, se impartirá en horario de mañana, y contará con un total de 768 horas distribuidas entre 154 jornadas lectivas. Esta acción formativa contempla la impartición de materias relacionadas con la mercadotecnia, además de clases de inglés y alemán, un módulo de inserción laboral y otro de formación par ala igualdad.

En los próximos días está previsto que se proceda a la selección del personal docente y de los alumnos, que deberán estar inscritos como demandantes de empleo en la oficina de Vilagarcía de Arousa.

Además de este curso, la actividad del CDL es ingente, ya que en las próximas dos semanas está previsto que se inicien hasta seis cursos de formación diferentes. Los primeros darán sus primeros pasos mañana y son de protocolo empresarial y charcutería. El sábado habrá otro de carretilla elevadora, mientras que la semana próxima será el turno de fitosanitarios, cajero-reponedor y licencia de navegación.

Compartir el artículo

stats