Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CETS de Sanxenxo promociona O Salnés con una agencia mayorista de Miami

Sus representantes conocen de primera mano la oferta turística del municipio y su comarca

El Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo mantuvo una jornada de trabajo con la representante de la mayorista americana Express Travel ubicada en Miami, y con una dilatada experiencia de más de 25 años en el sector. Olga Ramudo, presidenta y CEO de Express Travel pudo conocer de primera mano el destino turístico Sanxenxo con el objeto de promocionarlo de cara a una futura venta comercial en EE UU.

Esta visita en la que la presidenta de Express Travel tuvo la oportunidad de conocer diferentes destinos y recursos turísticos de nuestra comunidad viene enmarcada en un proyecto de internacionalización turistica de la mano del Clúster de Turismo de Galicia y la Xunta a través de la Agencia de Turismo y el Igape.

Teniendo en cuenta las particularidades de Sanxenxo como destino turístico y por ser el principal destino vacacional del norte de España, el CETS dio a conocer las excelencias del municipio haciendo hincapié en productos turisticos de fuera de temporada, como un destino los doce meses del año. Combinando así el destino náutico y el paisaje de litoral con la gastronomía, el vino, la naturaleza , los deportes y el ocio y el turismo de salud.

De igual forma se ha destacado a Sanxenxo como ese destino desde el cual se puede descubrir toda Galicia y Norte de Portugal por sus excelentes comunicaciones vía autopista con los principales destinos cercanos.

El Camino de Santiago también estuvo presente, no en vano el turista americano ya ocupa el cuarto lugar en los peregrinos que nos visitan cada año, así se le dio amplia información de la Ruta espiritual del Padre Sarmiento. Teniendo en cuenta las preferencias del mercado americano, consideran los representantes del CETS que Sanxenxo encaja a la perfección como destino turístico durante todo el año para aquellos americanos que busquen conocer Galicia.

Los responsables d ela mayorista también han tenido la ocasión de conocer parte de la comarca de O Salnés para convertirla en uno de sus destinos turísticos.

Compartir el artículo

stats