Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El área sanitaria nombra cuatro supervisoras para otras tantas unidades

Ocuparán los puestos en Psiquiatría, Oncología, Consultas Externas e Higiene Hospitalaria

La gerencia del área sanitaria de Pontevedra y O Salnés ha resuelto la convocatoria de los puestos de los supervisores de las unidades de Psiquiatría, Oncología, Consultas Externas e Higiene Hospitalaria. Así lo anunció ayer a través del Diario Oficial de Galicia, DOG.

En los cuatro casos se trata de una convocatoria pública para la provisión por el sistema de evaluación colegiada.

La de la unidad de Psiquiatría se adjudica a Silvia Amoedo Casqueiro, la de Oncología a Marina Montserrat García Sánchez, la de Consultas Externas a María Concepción Morigosa Galiano y la de Higiene Hospitalaria a María Mercedes Castro Bacariza.

En los cuatro casos, las cuatro aspirantes deben cesar en la plaza que desempeñan actualmente dentro de los tres días hábiles siguientes a aquel en que se publique la resolución en el Diario Oficial de Galicia.

Contra las respectivas resoluciones se podrán interponer recursos de alzada ante la dirección xeral de Recursos Humanos del Servizo Galego de Saúde en el plazo de un mes.

Todavía está pendiente la resolución relativa al puesto de jefe de servicio de Psiquiatría del CHOP, al que solo se presentó Víctor Pedreira al defender su proyecto a finales del mes de febrero. La gerencia del CHOP aseguró que "la resolución se hará pública llegado el momento".

Compartir el artículo

stats